Skip to main content
Uncategorized

Cartas para vos

By 30 de mayo de 2021No Comments

SOLTAR

30 de Mayo de 2021

Hola, como estas? Espero que muy bien.

Aprendiendo como todos de esta situación tan particular que vivimos, me toco como a muchos , una vivencia particular: soltar.

Me detuve a pensar entonces que significa soltar, cuales son nuestros apegos?

Si algo nos ha mostrado la pandemia es que hemos estado atados muchos tiempo a cosas innecesarias, ya sea materiales o emocionales.

Nos ha hecho reevaluar las cosas, situaciones y personas que elegimos para transitar el camino de la vida y cuales son cargas o lastres.

Entonces no solo se trata de alivianar la mochila, sino de quedarnos con lo mejor. El mejor recuerdo, la mejor sonrisa, el mejor abrazo, el mejor tiempo compartido.

A muchos esta situación les ha quitado trabajo, oportunidades, viajes, experiencias, pero también nos quitó personas y momentos.

Vemos a diario los informes de la gente que parte de este mundo y cada vez lo sentimos mas cerca, nos pega de lleno en el centro del pecho.

El miedo nos paraliza, la angustia nos desborda y las lagrimas ruedan por nuestras mejillas sin siquiera poder hacer nada para detenerlas.

Nos duele el corazón y el alma, nos duelen los recuerdos, las palabras que no se pronunciaron, los abrazos que ya no daremos, las personas queridas que se llevan un pedazo de nuestra historia con ellos.

Pero sabes que? También pensé en quedarme con todo lo bueno, y a eso si me apego, a mi memoria que me transporta a otros momentos.

Cuando la tormenta pase ya no volveremos a ser los mismos, seremos seres mejorados, desde el corazón, pero dentro nuestro vivirán siempre quienes formaron parte de nuestras vidas, los que amamos y nos amaron.

Hoy te invito a que mires a tu alrededor y hagas el ejercicio de revaluar a que apegarte, que atesorar en tu alma, y que dejar ir para que no pese mas, para poder seguir avanzando, para crecer…

Yo decidí guardar lo mejor, los mates compartidos, las fiestas de fin de año, todo aquello que nos hizo feliz en algún momento.

Te invito a que hagas lo mismo, decídete a ser feliz, sin tanto protocolo, sin mochilas cansadas, sin piedras en el camino..

Suelta las alas y vuela lejos, respira hondo y encuentra tu lugar, pero por sobre todas las cosas, asegúrate de SER FELIZ

En esta pandemia, solo perdemos lo que nunca fue nuestro, lo que realmente nos pertenece siempre vivirá en nuestro corazón.

Te abrazo desde el corazón, sabes que siempre estoy aquí para vos.

Con todo cariño

Rita